Acerca de Green Energy

Acerca de Green Energy

Nuestra Organización

Green Energy, es un Grupo Tecnológico de la empresa A&A Ingenieros y Cia., dedicada al Diseño, Desarrollo, Implementación, Mantenimiento y Actualización de Proyectos y Soluciones Sostenibles de Energía Renovable.

El principal Capital de Green Energy como Grupo de A&A Ingenieros y Cia., es Nuestro Staff de Profesionales y Técnicos, el cual se conforma por un Equipo de Trabajo con Capacidad Multidisciplinaria, Debidamente Cualificados, Altamente Experimentados y Constantemente Actualizados para satisfacer plenamente necesidades de abastecimiento energético alternativo, natural y sostenible.

Nuestros Clientes son las Micros, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas e Instituciones Públicas, clasificados en los diversos Sectores y Actividades Económicos propias del Sector Público y Privado.

Nuestra Misión

Green Energy es un Grupo Tecnológico de la Empresa A&A Ingenieros y Cia., dedicada a:

  • Comercializar Equipos y Materiales de Alta Calidad
  • Prestar Servicios Profesionales y Técnicos

Especializados en las siguientes áreas de Energía Renovable:

  • Energía Solar
  • Energía Eólica

METODOLOGÍA

En Green Energy, Nuestro Grupo Tecnológico de Ingenieros y Técnicos, Aplican Conocimiento Técnico, Método Científico y Estudios de factibilidad Económica, Tecnología y Operativa.

Nuestro Ejercicio Profesional en Green Energy se Basa en Actividades de Investigación, Planificación, Diseño, Desarrollo, Implementación, Evaluación, Mantenimiento, Optimización a Nivel de Ejecución y Supervisión de Proyectos que requieran los Principios de la Ingeniería y que Garanticen la Rentabilidad de los Intereses Económicos, y que Garanticen la Salvaguarda de la Vida, la Preservación del Medio Ambiente y el Bienestar Humano.

VISIÓN

Para Green Energy Nuestra Visión es Fortalecer Nuestro Liderazgo Comercial y Acrecentar Nuestro Prestigio Empresarial en Proyectos y Soluciones Sostenibles de Energía Renovable, Confiable y Segura para Nuestros Clientes, Nuestra Comunidad y Nuestro País.

FILOSOFÍA

“Matizar Sabiduría, Creatividad e Inspiración con el Propósito de Optimizar Proyectos, Utilizando de Forma Adecuada y Eficiente El Tiempo y Los Recursos a Fin de Asegurar El Éxito de su Necesidades, El Bienestar Humano y La Preservación del Medio Ambiente”